Enzo Esquerdo

Hoy varias entradas en el blog para compensar mi ausencia desde el día 1 de abril. En ellas podéis informaros, como siempre, de las competiciones desarrollas durante el pasado fin de semana por nuestros equipos (Liga Promoción y Campeonato Infantil) y el sorteo de la próxima en la que participamos: el Campeonato por Equipos Alevín. Echarlas un vistazo.

Como muchos sabéis, mi ausencia, tanto de la escuela como aquí en el blog, se ha debido a una maravillosa noticia: he sido papa !!!.
Desde aquí os agradezco a todos vuestros mensajes, llamadas, regalos, visitas y todo el cariño que nos habéis demostrado estos días.
Quiero especialmente agradecer a mis compañeros su profesionalidad y esfuerzo para seguir manteniendo toda la actividad de la escuela en mi ausencia. Somos un gran equipo !!!.

Os dejo algunas fotos del nuevo miembro de la familia que formamos todos. Y , si él quiere, futuro jugador de nuestro club.



Comentarios

  1. Mi más sincera enhorabuena, Dani, en esta nueva etapa recién estrenada como papi.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ser papa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Espero que lo traigas al entreno para conocerle y que vaya aprendiendo de los mejores jaja

    ResponderEliminar
  3. danieloooo!! felicidadesss y bueno aunque no este entrenando ya bajare a ver a tu retaco!! cuidaros.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Dani

    Jaime Masjuan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario