Nuestros jugadores acceden a finales de Torneos

Nuestros jugadores acceden a finales de los torneos organizados por la FTM. Este es el caso de Jaime Mancebo, por un lado, y de Mario Infante y Eduardo Blanco, por otro.


El cadete Jaime Mancebo se impuso en la final del Trofeo Remolcauto-Avantage, en tres sets, a Alejandro Muñoz Sáinz, cabeza de serie #2. Previamente, Jaime se deshizo, también del cabeza de serie #3, Daniel de Pablo Calatrava, y del favorito #1 del Torneo, Diego Reguero Díez.

Jaime Mancebo
Nuestro infantil Mario Infante también realizó un excelente torneo, concretamente en el de Alcorcón. Partía como el cabeza de serie #1 del cuadro y accedió a la final, en la que realizó un tenis de alta calidad, pero no le fue suficiente para llevarse el trofeo de campeón.



Por su parte, el cadete Eduardo Blanco perdió, en tres sets, la final de consolación del Torneo de Alcorcón. También desplegó un juego de mucha calidad. Tenemos que indicar que Eduardo fue eliminado, en primera ronda, por el tenista que, finalmente, se alzó con el trofeo de campeón del cuadro cadete.


Eduardo y Mario







Comentarios