Nuestro alevín Antonio Cuevas y su padre, tras disputar un torneo de dobles padres e hijos en Ciudad de la Raqueta, les “tocó” el premio para presenciar la próxima final del Conde de Godó
Nuestro jugador alevín Antonio Cuevas y su padre, Toni, han quedado en tercera posición en el torneo de dobles padres e hijos que se ha disputado el pasado fin de semana en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta.
No tenemos que olvidar que el propio director de la Escuela de Tenis&Pádel Amanecer, Daniel Esquerdo, ya organizó esta modalidad de competición (padres e hijos) en varios torneos de pádel jugados en el CDA.
Pero la “bomba” tuvo lugar al final de la entrega de premios. La organización sorteó un viaje a Barcelona, con alojamiento y entradas para presenciar la final del Open Banc Sabadell 2019, esto es, del Torneo Conde de Godó, que se disputará el próximo 28 de abril. Y aquí, Toni y Antonio tuvieron la suerte de cara y les “tocó” este excelente premio.
Solo nos queda desearos que disfrutéis mucho y presenciéis una excelente final de tenis. Os lo merecéis y, por tanto, enhorabuena!!!
Antonio y Toni reciben el excelente premio |
Comentarios
Publicar un comentario